Ordenamiento lógico de ideas

ORDENAMIENTO LÓGICO DE IDEAS

__ Buenos días, don Anselmo
__ ¿Y no ha llevado la hija al médico?
__ ¿Cómo? ¿Hay algún enfermo?
__ El diálogo anterior tuvo lugar en la hacienda “Llano Grande”  en el Bajo Cauca.
__ Yo creo que no es necesario llevarla todavía; con algunos brebajes podría aliviarse.
__ Anita, mi hija menor, ha pasado mal estos días.
__ De todos modos le agradezco su interés por la salud de mi hija. Adiós… compadre, y gracias.
__ Don Anselmo, para acabar con las plagas, fumigaba los sitios frecuentados por estos bichos.
__ ¡Mejores les deseo, don Ricardo! ¿Cómo están en casa?
__ ¿Y podría saberse qué le sucede?
__ Pero no cree usted, don Anselmo, que podría enfermarse aún más con esos remedios caseros.
__ No muy bien, Señor.
__ ¡Qué sé yo! Esos bichos de la hacienda la mantienen con fiebres.
__ Los zancudos y mosquitos abundan en dicha hacienda en épocas lluviosas.
__ ¡No, Señor! Esté usted seguro de que con algunas hierbas quedará sana su niña.
__ ¿Quisiera usted llevar algunas?
__ Pero de nada sirvieron sus esfuerzos y, al final, triste por el inevitable aumento de los bichos optó por trasladar su hogar a otras tierras.
__ Eso espero hacer el sábado cuando vaya al pueblo, ¿me recomienda algo distinto?
__ Sí, compadre, llevémosla que de algo servirá.
__ Y aún durante el verano se ven nubes de estos insectos en las lagunas.



__Son muy frecuentes.
__Estos forman la inmensa mayoría.
__Algunos leen para pensar;
__Y otros para hablar,
__Otros para escribir:

__Son los menos.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ORDENAMIENTO LÓGICO DE IDEAS



      _1_ Buenos días, don Anselmo

      _8_ ¿Y no ha llevado la hija al médico?

      _4_ ¿Cómo? ¿Hay algún enfermo?

      _16_ El diálogo anterior tuvo lugar en la hacienda “Llano Grande” en el Bajo Cauca.

      _10_ Yo creo que no es necesario llevarla todavía; con algunos brebajes podría aliviarse.

      _5_ Anita, mi hija menor, ha pasado mal estos días.

      _15_ De todos modos le agradezco su interés por la salud de mi hija. Adiós… compadre, y gracias.

      _19_ Don Anselmo, para acabar con las plagas, fumigaba los sitios frecuentados por estos bichos.

      _2_ ¡Mejores les deseo, don Ricardo! ¿Cómo están en casa?

      _6_ ¿Y podría saberse qué le sucede?

      _11_ Pero no cree usted, don Anselmo, que podría enfermarse aún más con esos remedios caseros.

      _3_ No muy bien, Señor.

      _7_ ¡Qué sé yo! Esos bichos de la hacienda la mantienen con fiebres.

      _17_ Los zancudos y mosquitos abundan en dicha hacienda en épocas lluviosas.

      _12_ ¡No, Señor! Esté usted seguro de que con algunas hierbas quedará sana su niña.

      _13_ ¿Quisiera usted llevar algunas?

      _20_ Pero de nada sirvieron sus esfuerzos y, al final, triste por el inevitable aumento de los bichos optó por trasladar su hogar a otras tierras.

      _9_ Eso espero hacer el sábado cuando vaya al pueblo, ¿me recomienda algo distinto?

      _14_ Sí, compadre, llevémosla que de algo servirá.

      _18_ Y aún durante el verano se ven nubes de estos insectos en las lagunas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares